Re: [OT] ¿Que clientes usan?

El Thu, 21 Mar 2013 18:00:12 -0300, Francisco Del Roio escribió:

> Pues si, será mi cliente, ya que algunos me son mostrados correctamente
> mientras que otros no.
>
> Después actualizo thunderbird y veo si se soluciona.

Manda una foto (no imagino cómo tienes los correos ni cómo han
quedado y el hecho de que sólo te pase con algunos mensajes es muy
extraño).

Dudo mucho de que Thunderbird tenga problemas para mostrar los hilos
correctamente ¿no será que has eliminado manualmente algún mensaje y
te ha quedado colgando el resto?

Camaleón