Re: [OT] ¿Que clientes usan?

El 19/03/2013 11:45 a.m., Camaleón escribió:
El Mon, 18 Mar 2013 19:00:34 -0300, Francisco Del Roio escribió:

Buenas gente.

La razón por la que dejo este mensaje es porque me llegan hilos
desordenados, respuestas que comienzan otros hilos,
etc.......etc...etc...etc.

Ah, bienvenido a Isla Caótica, un lugar donde la gente manda los mensajes
con formato html, usa clientes de correo incompatibles con los
estándares, hace top-posting, de vez en cuando cross-posting y también
hay secuestros de hilos.

Tenemos de todo un poco :-)

Uso Thunderbird/icedobe y siempre me ha mostrado correctamente los
hilos, es solo por eso que dejo el mensaje.

Ná, tranquilo, seguramente no es problema tuyo.

¿Tienes algún hilo de ejemplo?

P.S. Yo uso Pan/0.132 (Waxed in Black), un cliente NNTP.

Saludos,

Buenas

Aqui dejo uno como referencia [1].

Además, tengo marcada la opción para mostrar mensajes anidados.

¡Saludos!

[1] [🔎] CAH45FxfvjpXk+0t6xYiqsUWhmLZ4Nasf2P3usAEjVX8M1ToRUg@mail.gmail.com--">http://lists.debian.org/[🔎] CAH45FxfvjpXk+0t6xYiqsUWhmLZ4Nasf2P3usAEjVX8M1ToRUg@mail.gmail.com--
Cuando tus fuerzas terminan, las de Dios comienzan...
begin:vcard
fn:Francisco Del Roio
n:Del Roio;Francisco
email;internet:francipvb@hotmail.com