Re: Compilando "compat-drivers" (era: Instalar controlador AR8162 en Debian-testing)

El Sat, 16 Mar 2013 22:23:22 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Si alguien es capaz de compilar este paquete (compat-drivers²) para
> cualquiera de los drivers que admite que avise, mientras tanto he
> abierto un informe de fallo³ a ver si me dan alguna pista.

Al final he podido compilarlo (gracias a la ayuda que he recibido en la
lista del kernel¹ ;-P) pero me da problemas al cargarlo con
"modprobe" (todos los pasos están detallados en el hilo que menciono más
abajo).

En fin, sigo con las pruebas a ver si consigo que funcione ya que me me
interesa probar el driver "brcmsmac" para mi wifi.

¹http://marc.info/?t=136351034300002&r=1&w=2

Camaleón