Compilando "compat-drivers" (era: Instalar controlador AR8162 en Debian-testing)

El Sat, 16 Mar 2013 18:54:39 +0000, Camaleón escribió:

> El Sat, 16 Mar 2013 13:47:47 -0500, Pablo Magé escribió:

(...)

> Bueno, yo tengo curiosidad es ver qué falla en la compilación

(...)

He probado con más de 20 paquetes y no hay caso, me falla la compilación
hasta utilizando un paquete¹ que debería ser para la misma versión del
kernel que lleva Wheezy (3.2.x).

Si alguien es capaz de compilar este paquete (compat-drivers²) para
cualquiera de los drivers que admite que avise, mientras tanto he abierto
un informe de fallo³ a ver si me dan alguna pista.

¹ http://linuxwireless.org/en/users/Download/stable/#compat-wireless_3.2_stable_releases
² https://www.kernel.org/pub/linux/kernel/projects/backports/stable/
³ http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=703205

Camaleón