Re: Compilando "compat-drivers" (era: Instalar controlador AR8162 en Debian-testing)

El Sun, 17 Mar 2013 13:59:50 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> En fin, sigo con las pruebas a ver si consigo que funcione ya que me me
> interesa probar el driver "brcmsmac" para mi wifi.

Que nada, que no se puede, hay un problema de incompatibilidad entre
"compat-drivers" y el kernel de Debian:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=703142#51

Es decir, ojo con instalar el "compat-drivers" porque *rompe* el servidor
gráfico (yo lo he sufrido en mis carnes, pensaba que me había vuelto loca
porque nada más ejecutar "make install" y reiniciar el sistema "gnome-
shell" se ha ido al garete porque el servidor gráfico cargaba el driver
VESA) :-/

Camaleón