Re: reparar repositorio base debian

El Fri, 15 Mar 2013 21:01:52 -0700, alexlikerock-Gmail escribió:

> tambien puede venir a aqui usuarios de otras distros [1]   a hacer sus
> preguntas?

No veo por qué no siempre y cuando lo marquen como OT y no se abuse de la
lista.

> te imaginas el caos ?

(...)

Caos ninguno, al menos no por mi parte. Siempre intento utilizar el
sentido común para cualquier cosa y esta lista no va a ser la excepción.

Yo no sé tú pero yo al menos sé perfectamente qué es "contestable" y qué
no en esta lista así que los posibles /excesos/ que pueda haber por parte
de esa gente que dices que preguntan cosas que no deberían estar aquí se
gestionan sin traumas ni aspavientos y siempre con educación.

> y aparte sumando que menciona el "me he conseguido mi propio repo,"
> definitivamente no va aki

¿Y por qué no se ha de conseguir su propio repo? ¿Qué problema ves en
eso? Se trata de una opción muy utilizada cuando no se tiene acceso a
Internet ni el suficiente ancho de ancho de banda disponible o cuando
sencillamente se quiere agilizar una instalación masiva (en varios
equipos).

> si quiere ayuda de debian q instale debian

La pregunta es válida para Debian y yo le voy a contestar cómo se hace en
Debian (no puedo hacer otra cosa porque no tengo Ubntu) así que ya se
encargará el OP de "traducirlo" al idioma de Ubuntu si le interesa.

Camaleón