Re: reparar repositorio base debian

No veo por qué no siempre y cuando lo marquen como OT y no se abuse de la
lista.

tu lo haz dicho
que se marque como OT
pero lamentablemente no hay una manera de hacer ver las normas a los nuevos antes que escriban sus cartas
te imaginas el caos ?

(...)

Caos ninguno,

caos ninguno que vengan personas de 300 distros derivadas de debian a preguntar como configurar sus hechizas(deformes) distros

al menos no por mi parte. Siempre intento utilizar el
sentido común para cualquier cosa y esta lista no va a ser la excepción.

que bueno que "intentas"  -.-

Yo no sé tú pero yo al menos sé perfectamente qué es "contestable" y qué
no en esta lista así que los posibles /excesos/ que pueda haber por parte
de esa gente que dices que preguntan cosas que no deberían estar aquí se
gestionan sin traumas ni aspavientos y siempre con educación.

y aparte sumando que menciona el "me he conseguido mi propio repo,"
definitivamente no va aki

¿Y por qué no se ha de conseguir su propio repo?
ese no es el problema
¿Qué problema ves en
eso?
el problema es : 1+1=2

un problema fuera de debian
+
un problema hijo( derivativo del primero)
=
2 problemas fuera de la lista de DEBIAN

si quiere ayuda de debian q instale debian

La pregunta es válida para Debian

para DEBIAN o para ti?
muchos de aqui no estamos de acuerdo en responder preguntas de
UBUNTU, LINUX MINT, o de otras derivadas,
bueno... todos ustedes saben por que es tan molesto estar batallando con esas distros y miles de bugs (fallas)