Re: Libre Office 4

El lun, 11-03-2013 a las 16:07 +0000, Camaleón escribió:

> ¡A mí! :-)

> ¿Y qué hay que hacer en Debian para instalarla?

Hola Camaleon...

En este enlace puedes seleccionar el que necesites:

http://www.libreoffice.org/download/?nodetect

Descomprimirlos, juntar todos los .deb en un solo directorio e
instalarlos, por defecto los instala en /opt/libreoffice4.0, así, que no
machaca la oficial de debian ...

A mi hasta ahorita no me funciona por defecto la instalación de los
accesos a los menus y creo un enlace al "soffice" que esta en el
directorio program

> Es decir, ¿hay que eliminar primero los paquetes oficiales y después
> instalar el .deb descargado desde el sitio LO? ¿Hay paquete nativos para
> 64 bits? ¿Hay que instalar algún complemento para el paquete de idiomas,
> diccionario...? Si es así ¿desde dónde se instala?

Si ... todo esta en los 3 archivos comprimidos a bajar ...

> He leído por ahí que tiene algunos bugs, ¿no has notado que te falla ni
> te da problemas nada?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Lo uso en Debian/Testing, Gnome - Kde - E17 ...

tanto en i386 y Amd64 ...

Espero te sirva ...

Alejandro Ramírez ...