Re: Libre Office 4

El Mon, 11 Mar 2013 12:50:49 -0300, Debian GMail escribió:

> A quien le interese:

¡A mí! :-)

> En mi sistema Linux jap 3.2.0-4-amd64 #1 SMP Debian 3.2.35-2 x86_64
> GNU/Linux "wheezy" tengo corriendo desde hace varios días la versión
> 4.0.1.2 de Libre Office, instalado de los deb's de la página oficial
> http://www.libreoffice.org/ sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Y qué hay que hacer en Debian para instalarla?

Es decir, ¿hay que eliminar primero los paquetes oficiales y después
instalar el .deb descargado desde el sitio LO? ¿Hay paquete nativos para
64 bits? ¿Hay que instalar algún complemento para el paquete de idiomas,
diccionario...? Si es así ¿desde dónde se instala?

> Respecto a las novedades que trae, lo único que he podido comprobar es
> que la importación de archivos pdf funciona bastante mejor que en la
> 3.6; lo demás, es transparente, o no tengo la capacidad para probarlo.

He leído por ahí que tiene algunos bugs, ¿no has notado que te falla ni
te da problemas nada?

Camaleón