Re: [semi-OT]Manejar SSH con cualquier usuario

El Thu, 21 Feb 2013 13:46:35 -0430, Miguel Matos escribió:

> Hagamos las pruebas:
>
> El día 21 de febrero de 2013 13:27, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> De poder puedo, y si no se puede, no se puede. Con mi usuario normal:
> miguel@debian-LT:~$ su -root

(...)

No, no... a ver, lo que te decía era iniciar la sesión remota ssh con
root:

ssh root@192.168.1.100

Y una vez dentro, cambiar de usuario con:

su - servidor

> Desde mi usuario normal:
> [voy a pegarlo todo, porque pastebin no me funciona]
> miguel@debian-LT:~$ ssh -vvv servidor@192.168.1.100

(...)

> debug1: Next authentication method: password servidor@192.168.1.100's password:
> debug3: packet_send2: adding 48 (len 63 padlen 17 extra_pad 64)
> debug2: we sent a password packet, wait for reply
> debug1: Authentication succeeded (password).

(...)

Pues no entiendo nada... ahí te dice que ha aceptado la contraseña.

> servidor@servidor:~$
  ^^^^^^^^

Y eso indica que estás dentro. Vaya, que no veo ningún error :-?

Camaleón