Re: Problema extraño owncloud en debian con php 5.3.3-7+squeeze14

El Wed, 20 Feb 2013 18:33:54 +0100, maykel escribió:

> El 2013-02-20 18:29, Camaleón escribió:

(...)

> Me refiero al propio php en sí, aunque se esté ejecutando en una máquina
> de 64bits, php va a utilizar el motor de 32 bits y se limita a tamaño
> máximo de subida de 2GB...Ahora me funciona y no me pega ése pete hasta
> con ficheros de 1.8 GB...

Hum, bien visto lo de los 32 bits, pero si usas un sistema de 64 bits y
php está compialdo para 64 bits, no veo razón de ser para esa limitación.

Revisa la documentación de php para esas dos variables a ver si dicen
algo al respecto.

> Yo tampoco pensaba que php sólo podía subir archivos de 2GB como
> máximo...

Suena raro... ¿no será cosa del apache2? Pero sería más extraño aún
¿no? :-?? Revisa los registros (error.log y access.log) del servidor web
a ver qué te dicen.

Camaleón