Re: Problema extraño owncloud en debian con php 5.3.3-7+squeeze14

El Wed, 20 Feb 2013 16:17:48 +0100, maykel escribió:

(...)

> El archivo qe intentas subir sobrepasa el tamaño definido por la
> variable MAX_FILE_SIZE espeficicada en el formulario HTML

(...)

> He visto en algún post que le ha pasado a más gente y que podría ser un
> bug de php 5.3.3-7...
>
> Alguien ha tenido el mismo problema? El caso es que con la versión de
> php 5.3.10-1ubuntu3.4 en ubuntu no me ha pasado...He elegido debian
> porque me parecía más estable...

Pues Google devuelve esto:

http://stackoverflow.com/questions/12491316/why-is-requestmax-file-size-set-to-2097152

Parece que no eres el único.

> Una solución pasaría por compilar el php a mano??

Si se trata de un bug reconocido como dices, no te queda otra que
actualizar a alguna versión que lo corrija (recuerda que tienes los
paquetes no oficiales de "dotweb¹" pero lee los comentarios antes de
instalarlo no vaya a ser que te rompa cualquier cosa).

O eso o esperar a que salga wheezy que vendrá con una versión superior.

¹http://www.dotdeb.org/2013/01/27/php-5-3-21/

Camaleón