Re: Problema extraño owncloud en debian con php 5.3.3-7+squeeze14

El Wed, 20 Feb 2013 17:15:40 +0100, maykel escribió:

> El 2013-02-20 16:31, Camaleón escribió:

(...)

> Gracias por contestar Camaleón...No hay forma...He agregado unos
> repositorios, le hecho un update y upgrade y me ha metido la versión
> 5.4.11 pero tampoco me tira...

¿Te devuelve el mismo error? Caray, si es así parece un fallo en la
configuración porque ya sería raro que dos versiones distintas presenten
un mismo problema.

> He metido una versión anterior de dot web y ahora mismo tengo puesta la:
>
> php5 --version
> PHP 5.3.21-1~dotdeb.0 with Suhosin-Patch (cli) (built: Jan 27 2013
> 10:27:28)
> Copyright (c) 1997-2013 The PHP Group Zend Engine v2.3.0, Copyright (c)
> 1998-2013 Zend Technologies
>
> Y tampoco me funciona...

Hombre, pues sí que es sospechoso, sí.

> Empieza a ser raro...El caso es que con este comando en .php:
>
> <?php
>
> echo ini_get('upload_max_filesize');
>
> ?>
>
> Me devuelve 5000M perfectamente...

(...)

Mira a ver si el límite no está definido en el código php de la
aplicación o en la configuración de algún valor de apache2 que
se nos escapa. Aquí tienes más pistas:

http://www.cyberciti.biz/faq/linux-unix-apache-increase-php-upload-limit/

Camaleón