Re: Instalar Debian

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, February 18, 2013 9:43 AM
Subject: Re: Instalar Debian

Ahora veo que fué un grave error, debería haber googleado, y si no lo
encontraba preguntarlo. Pero bueno, fue un impulso contestar rápido y
preguntando a la ligera. Aún así, creo que no justifica semejante
discusión, no es más que ahogarse en un vaso de agua. Saludos a todos

El error no está en preguntar algo que no se entiende sino en pretender
justificar algo que no tiene justificación que es lo que intentaba hacer
Ismael y era a quien iba dirigida mi respuesta anterior.

Saludos,

Camaleón

"Resulta que el malo ahora soy yo". Esta bien los perdono a todos. Solo quería que entendieran porque había hecho la pregunta y que no la emprendieran contra el compañero por haber realizado una pregunta un poco tonta.

Pues bien digan todo lo que piensen, eso mismo fue lo que yo plantee. Lo que yo pensaba, y era que no había que regañar a alguien que hiciera una pregunta tan simple o con falta de ingenuidad, si hubiese solucionado más fácil diciendo significa tal o más tal cosa. Esa era mi idea para que se aplicara en futuras preguntas y así evitamos 1 millón de mensajes innecesarios como este mismo que estoy realizando ahora.
=========
|| ISMAEL ||
=========