Re: Instalar Debian

El Sun, 17 Feb 2013 18:04:07 -0300, Eric Romanenghi escribió:

(ese html...)

> [...]

(...)

> Estudio Matemática, la mayoría d elos libros están en Inglés, por lo
> cual necesito si o si un mínimo dominio del idioma.

Suele pasar lo mismo en la mayoría de las disciplinas con carga
científica.

> De todas formas, nunca estuve en una lista de correo, nunca fui blogger
> ni forista, por lo xual en mi vida había escuchado el término
> topposting, y se me ocurrió preguntar.

Normal...

> Ahora veo que fué un grave error, debería haber googleado, y si no lo
> encontraba preguntarlo. Pero bueno, fue un impulso contestar rápido y
> preguntando a la ligera. Aún así, creo que no justifica semejante
> discusión, no es más que ahogarse en un vaso de agua. Saludos a todos

El error no está en preguntar algo que no se entiende sino en pretender
justificar algo que no tiene justificación que es lo que intentaba hacer
Ismael y era a quien iba dirigida mi respuesta anterior.

Camaleón