Re: Instalar Debian

No entendí que es eso de top-posting je pero gracias por la data! quizás este fin de semana pueda darme tiempo para estudiar eso. Me bajé un pdf a su vez sobre Debian y redes, así que supongo que eso puede ayudar también.
Muchas gracias!

El 15 de febrero de 2013 13:54, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
l Fri, 15 Feb 2013 12:11:13 -0300, Eric Romanenghi escribió:

(has secuestrado un hilo, amén de hacer top-posting y enviar con formato
html, en fin...)

> Hola! Soy usuario de Ubuntu, más bien de Lubuntu ahora, pues me cansé de
> Unity y otras cositas.

Que yo sepa puedes usar [LU]buntu con el gestor de ventanas que prefieras.

> Mi idea es pasarme a Debian, pero ace dos meses inetnté, y renegué uno o
> dos días y no pude hacer andar el wifi, tenía problema con los
> repisotorios, etc... me desalenté un poco digamos. Ahora me sumé a la
> lista para pedirles ayuda respecto a esto, pues yo trabajo d
> eprogramador, y necesito que me andé perfecto tanto el wifi, como los
> repositorios, y ya no tengo tiempo para hacer instalaciones d epruebas.

Pues mal asunto... Debian requiere tiempo, paciencia y amor (por ese
orden) :-)

> Por lo cual, quería que em ayudaran para anticiparme al problema. Que
> cosas deberría saber de mi placa de detección de wifi y cómo obtenerlas?

Aquí deberías tener toda la ayuda que necesitas para empezar con el wifi:

http://wiki.debian.org/WiFi

Para cualquier otra cosa, haz una pregunta concreta.

Sí, te conviene encarecidamente.

Camaleón