Re: (Solucionado) Re: Problemas con GRUB2

El Sat, 02 Feb 2013 17:10:36 -0300, Darío escribió:

> El 2 de febrero de 2013 13:25, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Te hago una consulta de novato, por si me llega a pasar lo mismo, cuando
> ejecutás grub-install /dev/sda lo estás instalando en el MBR o en la
> partición principal (si es que no es lo mismo). Siempre tuve miedo de
> instalarlo en alguna partición, siempre fue en el MBR.

El comando exacto que ejecuté fue "grub-install /dev/sda" por lo que se
instaló en el MBR del disco.

Para instalarlo en una partición (recomendable cuando están instalados en
el mismo disco duro windows y linux) tienes que especificar la partición,
que en el caso anterior sería "grub-install /dev/sda2" ("sda1" es mi
partición para "/swap").

Camaleón