[OT] Acces point/router cual elegir

Hola amigos de la lista. OK les planteo el problema.

Tengo un modem telmex y un repetirod huawei funcionando en un hotel pero una aviación no le llega bien el internet y siempre an tenido ese problema y ahora me llamaron a mi y pense en poner un caces point o router cualquiera de las dos. para que funciones bien y todas las agitaciones tengan buena señal. OK eh visto estos dos aparatos.

Este me convence…

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-412880706-router-inalambrico-de-alta-potencia-rompemuros-bfn-_JM

Este es mi segunda opción.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-414982067-repetidor-cpe-antena-wifi-externa-alta-potencia-25-km-_JM

Cual creen que deveria poner o que otro modelo me recomiendan ?

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi macbook.