Re: [OT] Acces point/router cual elegir

El 02/02/13, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez <lypef@live.com> escribió:
> Hola amigos de la lista. OK les planteo el problema.
>
> Tengo un modem telmex y un repetirod huawei funcionando en un hotel pero una
> aviación no le llega bien el internet y siempre an tenido ese problema y

Apoyo a la amiga camaleón, la ortografía no debe descuidarse :)

> ahora me llamaron a mi y pense en poner un caces point o router cualquiera

Deberían llamar a uno que tenga experiencia y sepa lo que vaya a
realizar  :), una bromita :), no te enojes :D

> de las dos. para que funciones bien y todas las agitaciones tengan buena
> señal. OK eh visto estos dos aparatos.
>
> Este me convence…
>
> http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-412880706-router-inalambrico-de-alta-potencia-rompemuros-bfn-_JM
>
> Este es mi segunda opción.
>
> http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-414982067-repetidor-cpe-antena-wifi-externa-alta-potencia-25-km-_JM
>
> Cual creen que deveria poner o que otro modelo me recomiendan ?

Por ahí he leído que es de dos pisos el lugar que desea proveer señal,
yo recomendaría un access point con buena potencia en antena, aunque
usted puede poner otra antena y quitar la que tiene, en casa tengo un
access point que me irradia señal y otro lugar tengo otro AP que
recibe la señal en modo client, trabaja bien, uso tp-link, no me ha
traído problemas.

> Saludos y gracias de antemano.

Trata de leer documentación en internet, hay bastante, se nota que no
tienes mucha experiencia, así que te toca estar en acción PERO YA :)