Re: [OT] Error de juego de Carácteres / Era: Re: Que aria. ? [ OT ]

El Wed, 30 Jan 2013 14:36:21 -0300, Jawifi escribió:

> Buen día a todos, me tomo el atrevimiento de interferir en este hilo (si
> bien le cambié el asunto) para consultar sobre el tema de los acentos y
> demás caracteres especiales.
>
> Si se fijan aquí abajo, se observa que un correo que envía Camaleon
> citando otro de Miguel Matos aparece con simbolos extraños en los
> lugares donde van los acentos, pero el mismo correo enviado por Miguel
> Matos tiene los acentos correctos.

Hum... te pasa lo mismo en todos los correos que me respondes,
seguramente el origen sea yo.

> Quisiera saber si alguien me sabe explicar a que se debe y como
> corregirlo.

(...)

Pues ni idea... ¿te has fijado si además de con mis mensajes te pasa con
alguien más?

Lo único que veo en las cabeceras de los mensajes es que yo uso una
codificación UTF-8 y tú usas ISO-8859-1, pero eso no debería ser un
problema teniendo en cuenta que ambos usamos clientes de correo
"decentillos" (Thunderbird en tu caso y Pan en el mío).

Por probar... ¿qué sucede si fuerzas una codificación UTF-8 cuando vas a
responder al mensaje?

Me decanto más por alguna cosa rara en mi Pan que tiene más agujeros que
un queso Emmental (es una versión antigua) :-)

Camaleón