Re: Que aria. ? [ OT ]

El día 30 de enero de 2013 10:12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> <modo diálogo_para_besugos on>
>
> ¿El ayuntamiento da clases a los escolares?

> ¿Intendencia municipal o general?
>
> </modo diálogo_para_besugos off>

> Je, pues me parece que mal vamos X-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
Corrígeme si me equivoco (vamos, que hasta Chrome lo hace), ¿pero no
son de esas personas que visitan páginas donde hay ejercicios de
programación simple, y dicen "necesito ayuda: tengo que hacer un
proyecto que lleve bases de datos, diseñado en lenguaje java, con una
buena interfaz y pocos botones, es para una semana y yo ni idea de
cómo programar, ¿me ayudan?"?, pues, de esos suelen haber algunos...
yo les diría "si no sabes programar, déjate reprobar la materia, y lo
intentas mejor el próximo periodo, o ponte a hacer cursos de
corte-costura, de repostería, seguro lo haces mejor", como decía un
profesor de una materia relacionada.

Esperemos a ver si nos dice qué necesita en realidad y le damos una
"luz" para que siga el camino. La luz, la pala, el pico, las botas
para el lodo, pero caminar por él... enenen, nein, not, nonono...

P. D. : Que puse "corríjeme" con jota, pensé que era así, y el Chrome
me dijo "espera, esta palabra está mal.
--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista