Problemas con la fecha del Servidor

Hola colegas tengo la siguiente situacion; pues resulta que mi servidor tuvo uno se esos erroes de hardware en los que se dispara la fecha del BIOS y asi pues se adelanto la misma en unos cuantos años, ahora el server esta pinchando pero ya esta presentando unos cuantos problemas debido a esto.

La pregunta es como puedo poner correctamente la fecha, pues da lo mismo si lo hago por el BIOS o por la consola del server, me da siempre el mismo error a la hora de montar la particion pues da problemas de montaje y dice que la ultimas vez que se monto la misma fue en una fecha futura.

Si pudieran ayudar con esto, para no tener que formatear completamente el server

Saludos Leo