Re: Aplicación Java

El Fri, 25 Jan 2013 17:19:10 -0300, Calabaza escribió:

> Esto me huele a un jre que no soporta gui,

(...)

No creo... esa aplicación es para gestionar todo lo relacionado con la
seguridad social en España, es harto conocida (y sí, tiene GUI salvo que
la hayan cambiado) :-)

De todas formas, con o sin GUI tampoco se le ejecutaría cuando se ubica
en el directorio raíz de la aplicación, algo raro hay ahí...

Camaleón