Re: Diseño web

El 23/01/13, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez <lypef@live.com> escribió:
> Hola amigos de la lista. no se si va aqui esta duda pero. quisiera saber
> algun programa parecido a dreamweaver de windows. actualmente eh encontrado
> kompozer pero no me sirve al 100. alguna ayuda ? SALUDOS.

Y esto que tiene que ver con DEBIAN? por lo menos pon OT pues.

Mira te recomeindo que aprendas html, css y tus diseños seran bien
bonitos algo de javascritp, yo he usado dreamweaber hace tiempo, pero
no es esencial, imaginate que lo mimo haces si aprendes lo que te
dije, un simple editor de texto como vi, gedit, u un navegador son
suficientes para hacer paginas webs hermosas, css es lo que le da
apariencia bonita, olvidate de dreamweaber, y aprende html, css,
javascript, es un consejo que si quieres lo tomas o si no lo ignoras,
saludos.

P.D.: si es proyecto grande usa cms o frameworks, pero para medianos
proyecto no es necesario ninguna inerfaz.

Para la proxima trata de hablar sobre debian si? te lo agradecería y
si deseas mas sobre diseño web puedes buscar otras lsitas u otras
páginas relacionadas a ese tema :)