Re: "La configuración no se pudo cargar"

El Wed, 23 Jan 2013 16:26:45 -0300, Alexander P. escribió:

(ese html...)

> Hola amigos lamento molestarlos con este inconveniente. Les cuento:
> actualmente me instale Debian 6.0.6 y se me instalo perfecto. Como soy
> el único usuario le di todos los permisos de root.
                   ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Huy, eso suena fatal... ¿puedes explicar a qué te refieres exactamente?

> Resulta que ayer fui a sistema->administración->Usuarios y contraseñas
> y había puesto para cambiar la contraseña (lo que quería hacer era que
> no me muestre la pantalla de login al iniciar el sistema).

Creo que desde ahí ya no se hace (me refiero al autologin), al menos con
la nueva versión de GDM.

> Cambie la contraseña y después de eso se quedo varias horas cargando
> los cambios. Apague la maquina y al prenderla vi que ya no dispongo en
> la solapa Sistema el reiniciar, apagar, suspender, etc; solo cerrar la
> sesión. A su vez me aparece el mensaje "La configuración no se pudo
> cargar" cuando quiero ingresar a Usuarios y contraseñas, Servicios,
> Redes. Tampoco me deja instalar algún soft desde Centro de software,
> pongo instalar y no sucede nada.

(...)

Desde la consola de recuperación, crea un nuevo usuario e intenta iniciar
sesión con él.

Camaleón