Re: Debian 6 orden de particiones

El Mon, 21 Jan 2013 17:53:07 -0300, Jose Damian Garrido Muñoz escribió:

> El 21 de enero de 2013 12:33, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> tal como menciona flako, es bueno tener el /home separado para no tener
> que estar respaldando siempre la info cada vez que re-instalas el SO :)

Por eso he dicho que no hay un sistema óptimo, depende de las necesidades
de cada cual. En mi caso concreto, tener un /home separado resulta inútil
porque:

a) No tengo usuarios del sistema (son virtuales)
b) Instalo siempre desde cero, nunca actualizo entre versiones

> en lo personal uso
>
> / (20GB, lo cual es mucho!!)
> swap
> /home (resto del DD)

Con 20 GiB para la raíz me quedo con el sistema colgado ("out of space")
en 24 horas. ¿Ves? Cada instalación es un mundo ;-)

Camaleón