Re: [offtopic] Desarrollo de cliente para Mega

Prueba esta https://mega.co.nz/#terms

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Iendo un poco al grano, según he entendido en el apartado para
desarrolladores para logear hay que usar el comando "us" de esta
manera:

    https://g.api.mega.co.nz/cs?id=0&n=us,<usuario>

Lo que no se es como se le pasa el usuario y la contraseña. Supongo
que encriptado con la clave pública pero no se donde conseguirla.
Hasta ahora he conseguido ver el error -2 y el -15 poniendo mi email a
pelo en <usuario>.

Si estoy diciendo alguna barbaridad corregidme, por favor.