Re: [offtopic] Desarrollo de cliente para Mega

El Mon, 21 Jan 2013 10:07:09 +0100, tahawk tahawk escribió:

> Me gustaría desarrollar un cliente para Mega (el nuevo megaupload) para
> poder utilizarlo igual que Dropbox. Como sabéis, ofrece 50 GB de espacio
> a usuarios gratuitos y totalmente encriptado, es decir, ni siquiera Mega
> sabe que guardas. En la web tienen la especificación de su API por lo
> que no debería ser demasiado complicado.

(...)

Interesante. Parece que no han desarrollado aún en tema de su API para
desarrolladores aunque dicen que se basa principalmente en Javascript y
HTTP/JSON (la versión actual) lo cual no me cuadra con que recomienden el
uso de un navegador en concreto (Google Chrome) ya que si usan estándares
abiertos y los navegadores implementan correctamente esos estándares
(Mozilla suele hacerlo) no tiene sentido priorizar uno sobre otro. Espero
que lo cambien.

Camaleón