Re: [offtopic] Desarrollo de cliente para Mega

El Mon, 21 Jan 2013 16:35:54 +0100, tahawk tahawk escribió:

¿Y ese top-posting? >:-)

> Lo que no han desarrollado es la SDK pero por lo que entiendo yo la API
> via JSON si que funciona.

En la documentación (disponible en el enlace que apuntas más abajo) dicen
que la API está muy verde aún y que lo hay de momento es lo que se ve en
la página (poco y limitado a Javascript).

> He estado haciendo algunas pruebas pero no consigo logearme a través de
> la API.

Tienen una dirección de correo electrónico para desarrolladores, prueba a
enviarles uno a ver qué responden.

> Por si alguien quiere probar:
>
>      https://mega.co.nz/#developers

La página de los "Términos de servicio" no me carga, estará saturada...

http://g.static.mega.co.nz/pages/terms.html

sm01@stt008:~$ wget http://g.static.mega.co.nz/pages/terms.htm
--2013-01-21 16:51:58--  http://g.static.mega.co.nz/pages/terms.htm
Resolviendo g.static.mega.co.nz... 154.53.224.154
Connecting to g.static.mega.co.nz|154.53.224.154|:80... falló: Conexión
rehusada.

Camaleón