Re: Debian 6 ver escritorio en otro monitor desde laptop

El día 14 de enero de 2013 16:31,  <luis@ida.cu> escribió:

> Ya corri lo que me dices pero eso me saca lo mismo que me has enviado, sigo
> igual tengo que instalar algo ????
>
> Pues necesito colocar un Datashow al portatil para las conferencias y no
> puedo sacar nada ni para un Datashow ni para un monitor plano de mayor
> tamaño , ese es uno de los problemas y con las teclas Fn + F10 no pasa el
> video para el monitor conectado al Laptop ni para el Datashow
>
> Alguna idea ?
>
> Agradezco toda ayuda y estoy en aprietos con esto y necesito hacer que
> funcione, se que en Window$ es con Fn +F10 pero en Debian 6 no se como
> [...]

Depende de la computadora si puedes usar las combinaciones de teclas.
A mi me reconocen los monitores (o proyectores de vídeo, que es para
lo que uso.)
Creí que sabías como instalar programas en Debian. Como superusuario:
aptitude install grandr.

Suerte.