Re: Debian 6 problemas con Notebook Fujitsu AH532

Creo que tu problema es de driver, intenta hacer un dist-upgrade para que te instale todo lo que hace falta

----- Mensaje original -----
De: luis@ida.cu
Para: "Debian user spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviados: Lunes, 14 de Enero 2013 16:36:25
Asunto: Debian 6 problemas con Notebook Fujitsu AH532

Hola a todos tengo algunos problemillas a ver si me pueden ayudar a
darle solución

1. Con las teclas de funciones como FN + F6 y Fn + F7 que se usan para
subir y bajar el brillo no me funcionan.

2. En el control de volumen no puedo reproducir musica no puedo
escuchar nada pues me dice algo como esto:
   " No s ehan encontrado complementos o dispositivos control de volumen
de GStreamer" no se que es ni como darle solución

Alguna idea amigos
Gracias a todos y a ver quien me puede ayudar con estos problemas