Re: Debian 6 ver escritorio en otro monitor desde laptop

El día 14 de enero de 2013 15:08,  <luis@ida.cu> escribió:
> Hola a todos
>
> Tengo un notebook Fujitsu AH532 un I3.
>
> 1. Bien le acoplé un monitor a la mñaquina para ver todo en un monitor más
> grande, pero cuando le doy a las teclas Fn + F10 no se me muestra lo que veo
> en la pantalla del Notebook en el monitor que le he conectado.
>
> Hay que instalarle algo a Debian 6 para lograr esto ?
>
> 2. Como instalar en la linea de comando los comandos correctos para
> reproducir videos de todo tipo, como  AVI, MPG,Xdiv, Vob,FLV,... etc y de
> música como mp3,mp4, wav
>

> alguna idea ?

> [...]

Para poder trabajar con varios monitores te recomiendo grandr:

aptitude show grandr

Descripción: gtk interface to xrandr
 A simple gtk interface to the X Resize And Rotate (XRandR) extension.
This allows you change the resolution and frequency of
 your monitor dynamically using a simple interface. For drivers that
support it, it can also configure the relative
 positioning of multiple monitors.

Y para la multimedia yo uso mplayer.

Saludos. Marcos Delgado.