Re: Instalar FirebirdCS-2.5.2.26536-0.RC1.i686.tar.gz en squeeze

El Mon, 17 Sep 2012 12:39:51 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> No trae manual alguno. En si no trae nada, solo el install.sh Cuando lo
> instalas si copia scripts en la carpeta donde se instala, lo cuales he
> estado analizando a ver si por ahí encuentro el problema.

El manual suele venir aparte y generalmente está disponible para
consultar online. No sé si lo habrás leído o no.

Y repito ¿has probado a ejecutarlo? Los servicios necesitan ser
ejecutados para que se inicien.

> Pues que no te extrañe porque hasta ahora la versión nterior me ha
> trabajado sin problema alguno. Ahora no inicia la 2.5.2 RC1 al
> desintalar la 2.5.1 e instalar esta nueva.

No dices si has hecho algo para ejecutar el servicio. No me gusta
insistir en estas cosas pero te lo comento porque según las leyes del
mundo físico, si no hay acción no hay reacción.

Camaleón