Re: Instalar FirebirdCS-2.5.2.26536-0.RC1.i686.tar.gz en squeeze

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, September 17, 2012 11:51 AM
Subject: Re: Instalar FirebirdCS-2.5.2.26536-0.RC1.i686.tar.gz en squeeze

El Mon, 17 Sep 2012 11:07:40 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Hasta el día de hoy tuve la versión 2.5.1 corriendo perfectamente
(.tar.gz).

Hoy estoy tratando de instalar al versión
FirebirdCS-2.5.2.26536-0.RC1.i686.tar.gz. Descargado desde el sitio
oficial de Firebird. No trabajo con los de Debian ya que siempre van muy
por detrás..... Así que no acepto esa recomendación.

Instala perfectamente, pero no inicia el servidor y no veo por ningún
lado el porque no inicia.

¿Lo has ejecutado? ¿Has leído el manual, por un casual?

No trae manual alguno. En si no trae nada, solo el install.sh
Cuando lo instalas si copia scripts en la carpeta donde se instala, lo cuales he estado analizando a ver si por ahí encuentro el problema.

Como no se prácticamente nada de Linux no se como tratar de iniciar el
servidor desde una línea de comando. Alguien me podría dar una pequeñita
explicación de como realizar esto.

Se me hace harto extraño que digas eso siendo que has estado iniciando la
versión anterior sin problemas.

Pues que no te extrañe porque hasta ahora la versión nterior me ha trabajado sin problema alguno. Ahora no inicia la 2.5.2 RC1 al desintalar la 2.5.1 e instalar esta nueva.

Saludos,

Camaleón

Seguiré trasteándola a ver si doy con el problema.
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Repito no uso ni pienso usar las del repositorio. A no ser que pongan la 2.5.2 RC1 Y eso no va a suceder porque Debian 6 no incluye paquetes nuevos.