Re: Baja duración de la batería

El Fri, 07 Sep 2012 17:23:35 +0200, Marc Marí escribió:

> El día 7 de septiembre de 2012 17:07, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Había deshabilitado la gráfica Nvidia pero en linux, en modo "software",
> y ahora en modo "hardware".

¿Y a efectos prácticos no es lo mismo? :-?

> Powertop pone "(descripcion del problema) pulsa (letra) para activar",
> y no es permanente... Así que voy a investigar todos esos problemas
> segun powertop, y a ver cuanto aumenta.

No sé... sigo pensando que esta aplicación no "activa" ni genera cambios
automáticamente sino que te indica qué cambios puedes hacer para ahorrar
energía y reducir el consumo de la batería.

En fin, revísate el manual y busca ejemplos de uso en Google pero creo
que funciona como una especie de informador, nada más.

Camaleón