Re: Baja duración de la batería

El vie, 07-09-2012 a las 14:15 +0200, Marc Marí escribió:
> Hola a todos de nuevo, sigo con mis aventuras configurando Debian en
> mi portátil.
>
> Ahora vengo con el problema que la batería me dura dos horas o menos,
> aunque solo haga uso del navegador, por ejemplo. Tengo escalado de
> frecuencia, laptop-mode-tools, he quitado bastantes servicios de
> ejecución al inicio, bajo el brillo... Pero la duración no mejora
>
> Me gustaría que me ayudaseis con esto, porque es un poco molesto.
>
> El portátil es un Acer 5750g, con Debian Squeeze, Gnome, Kernel 3.2.0
> (para que funcione el brillo y la suspensión).

> [...]

¿que tan vieja es la portátil? ¿no estará llegando al fin de la vida
útil?
por ejemplo, yo tengo mi compactita (asus eepc 900) que prometía y
cumplía 4 horas, pero casi 5 años después la batería me dura alrededor
de 2 horas para cosas "normales" (navegar, ver el correo, mientras
escucho música y no mucho mas que eso)

--