Baja duración de la batería

Hola a todos de nuevo, sigo con mis aventuras configurando Debian en
mi portátil.

Ahora vengo con el problema que la batería me dura dos horas o menos,
aunque solo haga uso del navegador, por ejemplo. Tengo escalado de
frecuencia, laptop-mode-tools, he quitado bastantes servicios de
ejecución al inicio, bajo el brillo... Pero la duración no mejora

Me gustaría que me ayudaseis con esto, porque es un poco molesto.

El portátil es un Acer 5750g, con Debian Squeeze, Gnome, Kernel 3.2.0
(para que funcione el brillo y la suspensión).

Un saludo y gracias de antemano