Re: OT: Problema FTP Debian [Solucionado]

El 14/07/2012 19:03, Juan escribió:

> ok, pensé que al no ser algo "específico" de debian iba como OT.

> Me da error tambien, dice que se pasa a modo PASV y que recibe una
> respuesta incorrecta

> Este es un GRAN problema para mi. Soy bastante autodidacta, pero no
> encuentro mucha info sobre como entender los logs, los trato de leer,
> pero a mi, no me dicen nada, no se ver los problemas que reportan.
> Quiero aprender a hacerlo, pero no logro dar con el sitio donde
> aprender. Sigo en la busqueda.

> No tengo ip fija, pero busque en cualesmiip.com la ip publica y da el
> mismo error

> [...]

Bueno, tema SOLUCIONADO, el problema (como casi siempre) era mio y no
del SO, tenía configurado mal el sites-availables del apache2 y apuntaba
mal el directorio desde internet. Ya está arreglado.

Cambié de proftpd a vsftp, ya que me pareció sencillísimo de configurar
(proftpd no es dificil tampoco) y para ir viendo otras cosas.

Gracias a todos los que aportaron respuestas

Juan