Documentación sobre kannel+mysql (era: Re: kannel y errores)

El Mon, 09 Jul 2012 14:28:54 -0700, earmoa escribió:

> Muy buenas!..

Buenas, pero para la próxima, no respondas a un hilo antiguo, crea un
nuevo mensaje cuando quieras hablar de un tema distinto del original.

> alguien me podria dar un link de algun tutorial en español de kannel
> con mysql?..es que necesito recibir y enviar sms mediante mysql. Desde
> ya gracias por la atención!.

Algo me dice que debe de haber documentación interesante en "/usr/share/
doc/kannel/*" y "/usr/share/doc/kannel-docs/" (paquete kannel-docs).

Camaleón