Ayuda con squid

Hola muy buenas, estoy configurándome un squid de pruebas. Me ha funcionado bien hasta que he tenido que meter varios filtros.

La idea es que el profesor pueda siempre navegar por donde quiera, los alumnos tendrán bloqueado el acceso a una lista que está en /etc/squid/lista_prohibida (entre ellos está terra.es). Pueden navegar desde las 8 de la mañana hasta las 12 y desde las 14:00 hasta las 16:30 con la excepción de que desde las 12:00 hasta las 14:00 pueden ver su correo en terra, que en el otro horario no pueden. Lo he configurado así:

http_port 3128
cache_mem 32 MB
cache_dir ufs /var/spool/squid 100 16 256

acl all src 0.0.0.0/0.0.0.0
acl localhost src 127.0.0.1
acl profesor src 192.168.50.10
acl alumnos src 192.168.50.50-192.168.50.100
acl sitios url_regex "/etc/squid/lista_prohibida"
acl terra url_regex ".terra.es"
acl horario time MTWHF 8:00-11:59
acl correo-horario time MTWHF 12:00-13:59

http_access allow profesor
http_access allow horario alumnos !sitios
http_access allow correo-horario terra alumnos
http_access deny all

Ahora mismo me pongo la ip del profesor y todo bien navega bien por todos lados, pero si me pongo una ip del rango de los alumnos también navegan por todos lados. No sé que puedo estar haciendo mal, he revisado los 3 ficheros de log de squid y no aparece nada. Sé que lo puedo hacer mejor con squidGuard porque es mucho más potente para filtros, pero ahora lo estoy haciendo con squid y me intriga el saber por qué no funciona. He visto algún tutorial por internet con el manejo de "time" y más o menos lo tengo igual. Alguien me puede hechar un cable?

Saludos.