Re: Ayuda con squid

> Muchas gracias Esteban, en ello estoy probando y probando. Sí es verdad
> que el orden de las reglas afecta bastante a squid, tanto que a veces
> ponerlas de un modo a otro hace que funcione a no...
>
> Haber si lo soluciono.
>

> Saludos y gracias.

> Archive:
> [🔎] 068fccd52558b7455f9f973a67aa1b23@maykel.sytes.net">http://lists.debian.org/[🔎] 068fccd52558b7455f9f973a67aa1b23@maykel.sytes.net

prueba las reglas 1 por 1 entonces ..cuando una regla se cumple no
continua hacia las demas..prueba primero con la regla que da permiso a los
profesores ,despues trata de navegar con un ip de estudiante ..ve si la
regla de profesores esta correcta de esa forma ...y asi vas aprendiendo
..recuerda siempre la jerarquía de reglas..

Infomed: http://www.sld.cu/