Instalación Debian y placa fast ethernet RTL8101E/RTL8102E

Hola!

les traigo un inconveniente que tengo para ver si me pueden ayudar. Me
compre una netbook Samsung NC110 e intenté instalarle Debian, primero
Squeeze y luego también probé con Wheezy. El problema viene a la hora
de configurar la red, no pude configurar la red, ni por DHCP ni
indicándole los parámetros manualmente. La placa que detecta es una
Realtek RTL8101E/RTL8102E. Estoy intentando instalar Debian para una
arquitectura de 64 bits. A alguien más le ha pasado o sabe como
solucionarlo?
Por el momento voy a instalar con el CD 1 y luego intentar hacer andar
la red con el sistema instalado, yo generalmente siempre uso netinstall.

Saludos!