Re: OT: Migrar la mente de un "anciano" que usaba Clipper 5.3

Bueno; por ahora, lo que estoy haciendo es:

Win7_x64
Apache
PostgreSQL 9.1.4
Python 2.7.3.
Psycopg2 2.4.5
Notepad++ 6.1.4

Con esto, no violo ninguna patente y puedo hacer lo que me plazca.

Me faltan el marco para web de Python, aunque la mayoría por acá me habla de Django (escucho ese nombre y me acuerdo de un rifle que no erraba tiro). Encontré un sitio donde se habla de BFG, CherryPy, Django, Pylons, Pyramid, TurboGears, webPy, web2py y Zope. Como todo ignorante, no tengo ni la menor idea de la diferencia entre cada marco (o framework, como gusten).

Anecdótico: hace siete años que no uso Windows. Me maravillo la cantidad de programas libres que hay en esa plataforma.

Sigo escuchando sugerencias. El lunes tengo que empezar a estudiar.

JAP