Re: OT: Migrar la mente de un "anciano" que usaba Clipper 5.3

----- Original Message ----- From: "Debian GMail" <javier.debian.bb.ar@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, June 30, 2012 3:41 PM
Subject: Re: OT: Migrar la mente de un "anciano" que usaba Clipper 5.3

Lo someto a votación, porque por lo que veo son igualmente de potentes, corren multipaltaforma y en entorno de 64 bits. Ambos soportan ANS/ISO SQL, y etcéteras varios.

¿MySQL o PostgreSQL?
Me da exactamente lo mismo, dado que tengo que empezar por el principio.

JAP

Para mi, Repito para mi. NO tengo que enredarme con los tipos de licencias a la hora de comercializar el soft

No tengo que ni prensarlo, me quedo con PostgreSQL

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========