Re: OT: Migrar la mente de un "anciano" que usaba Clipper 5.3

- Apache: para usar paginas web como interface del sistema
- Mysql: para la base de datos (me ahorré un montón de código de control
quera indispensable con Clipper)
- HTML y PHP: el primero para el diseño de las páginas y el tema de los
formularios; el segundo para todo lo que es cálculo y conexión con la
base de datos.

Decisiones tomadas hasta el momento:
Sistema operativo: Win7_x64 (desgraciadamente, no tengo elección, sólo puedo influir en la versión para 64 bits).
Apache como servidor web.
MySQL como servidor DB.
Ya estoy montando una máquina virtual con esto para hacer de servidor durante el período de programación y prueba.

Decisión que debo tomar pronto:
En qué programar las paginas.
Hasta ahora, por una cuestión de simplicidad, me está gustando Python.
Encontré una linda librería llamada MySQLdb para Python que es 100% ISO SQL (http://mysql-python.sourceforge.net/MySQLdb.html).

JAP