Re: correcta forma de configurar la tarjeta de video nvidia Geforce4 MX 4000 128mb en debian 6

El Sat, 30 Jun 2012 10:11:44 -0500, Constantino Vargas escribió:

> Pues yo probaría (por este orden).
>
> - Usando el applet de configuración de pantalla de XFCE antes de generar
> xorg.conf la resolución máxima esta ha 1024x728

Vale, eso quiere decir que el modo que necesitas no está disponible,
tendrás que ver si puedes añadirlo manualmente.

> y cuando ya esta con xorg.conf es la misma resolución a pesar que en:

Espera, espera... has generado un "xorg.conf.new" pero ¿le has dicho a
Xorg que lo use?

> SubSection "Display"
>                Viewport   0 0
>                Depth     1
>        EndSubSection
> Modes "1366x768"

Creo que eso está mal, no puedes poner el "Modes" fuera de una sub-
sección.

> - Probando con xrandr (pon antes la salida de "xrand -q")
                                                 ^^^^^

Gazapo mío, hay debe poner "xrandr -q"

> me falta probar esta opcion

Si la salida del comando anterior no te muestra la resolución que
necesitas, puedes intentar añadirla siguiendo estas instrucciones:

https://wiki.ubuntu.com/X/Config/Resolution/#Adding_undetected_resolutions

Camaleón