Re: OT: Migrar la mente de un "anciano" que usaba Clipper 5.3

2012/6/30 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>:

> Por lo que me cuentas no parece que necesites mucha potencia así que
> te recomiendo algo lijero como SQLite (es una base de datos. pero a
> diferencia oracle/mysql/etc no hay un demonio corriendo.)
>
> Si solo vas a desarollar esa aplicacion no te recomiendo que uses
> ningun framework pk normalmente la curva de aprendizaje es mas larga
> que aprender a usar librerias.

Aunque quizas quieras echarle un ojo a django[1], es un framework web.
La ventaja que tiene es que defines tu modelo de datos en python y
automaticamente te crea las tables en la base de datos que quieras y
además te genera una interficie web con formularios para
insertar/modificar/eliminar datos. Todo super automatico, el numero de
lineas de codigo que vas a necesitar es ridiculo, pero por contra
puedes estarte un par de semanas aprendiendo.

[1] https://www.djangoproject.com/

--
Marc