Re: OT: Migrar la mente de un "anciano" que usaba Clipper 5.3

2012/6/30 Debian GMail <javier.debian.bb.ar@gmail.com>:
> Estimados:
>
> Esto es MUY fuera de tópico, pero no se me ocurre realmente a quién
> preguntarles, y que me contesten con CONOCIMIENTOS en vez de cháchara
> inútil.
> Por el tópico, se darán cuenta que estoy cerca del medio siglo de vida, y se
> me ha planteado un tema que implicará volver a poner las neuronas a
> trabajar.
> Donde trabajo, hay una aplicación que tiene más de 20 años, la cual fue
> programada originalmente en entorno MS-DOS para Clipper Summer '87, y luego
> [...]

Hola JAP, se te ha olvidado contar para que es la aplicacion. :) sin
saber aún de que se trata mi consejo es que te olvides de
reimplementarlo como aplicación de escritorio; Haz una aplicacion web
:) Porque? Multiplataforma, solo tienes que preocuparte del servidor,
cualquiera puede aceder desde cualquier dispositivo y localizacion y
además es la unica manera que dure 20 años más. Los escritorios tienen
los años contados. :)

con los frameworks web actuales no hacen falta conocimientos
especificos de web, pero si de programacion.
--
Marc