Re: Error con Synaptic al actualizar

El día 25 de junio de 2012 15:54, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Anda :-?
>
> Quizá he puesto mal la opción "-o", espera que lo compruebo... hum, pues
> parece que es correcto.

> ¿Y si actualizas te sigue diciendo lo mismo?
>
> apt-get update && apt-get -V dist-upgrade
>
> Si te sigue diciendo lo mismo, podrías intentar purgando el paquete y
> reinstalando de nuevo (default-jre).
>
> Pon la salida de "dpkg -l | grep default-jre" a ver en qué estado se
> encuentra ese paquete.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Muy buenas,
Ya solucioné la papeleta siguiendo el método de la vieja. Me armé de
paciencia y fui instalando los paquetes poco a poco, resolviendo las
incidencias y paquetes rotos individualmente cuando aparecian. Tuve
que actualizar de squeeze 6.0.5 a wheezy porque fue la única forma que
tuve para poder instalar debian. En todas las snapshops que
descargaba, incluida la imagen semanal. No me configuraba el apt y no
cargaba el grub. Despues de varios intentos opté por instalar squeeze.

¿Estas preparada para otro bombardeo? ¿Nos ponemos con el arranque
grub-efi-amd64?. Fui sacando información de distintos artículos, que
por cierto ninguna es igual a la otra, y malo será que no se consiga.
El bluetooth continua igual. En todos los livecd (tambien en los de
gparted y rescatux), dvd de instalación (squeezy y debian) funciona
perfectamente en modo texto sin hacer nada de nada, ni
emparejaramientos ni pines y sin embargo cuando el sistema está
funcionando cuesta Dios y su ayuda.

Un saludo

--
Octavio Ávalos