Re: Error con Synaptic al actualizar

El 24/06/12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Es como si tuvieras el paquete sin configurar :-?
>
> Supongo que estás en wheezy... prueba con "apt-get update && apt-get -V
> dist-upgrade" a ver si te pone algo más. No instales/actualices nada
> (supongo que no te dejará, pero por si acaso...), pon el resultado del
> comando por aquí.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Me sale esto:

Obj http://ftp.us.debian.org wheezy-proposed-updates/non-free amd64 Packages
Descargados 154 kB en 8seg. (18,5 kB/s)
Leyendo lista de paquetes... Hecho
apt 0.8.10.3 para amd64 compilado en Apr 15 2011 07:35:31
Uso: apt-get [opciones] orden
     apt-get [opciones] install|remove paq1 [paq2 ...]
     apt-get [opciones] source paq1 [paq2 ...]

apt-get es una sencilla interfaz de línea de órdenes para descargar e
instalar paquetes. Las órdenes más utilizadas son update e install.

Órdenes:
   update - Descarga nuevas listas de paquetes
   upgrade - Realiza una actualización
   install - Instala nuevos paquetes (paquete es libc6 y no libc6.deb)
   remove - Elimina paquetes
   purge  - Elimina y purga paquetes
   source - Descarga archivos fuente
   build-dep - Configura las dependencias de construcción para paquetes fuente
   dist-upgrade - Actualiza la distribución, vea apt-get(8)
   dselect-upgrade - Sigue las selecciones de dselect
   clean - Elimina los archivos descargados
   autoclean - Elimina los archivos descargados antiguos
   check - Verifica que no haya dependencias incumplidas
   markauto - Marca los paquetes indicados como instalados de forma automática
   unmarkauto - Marca los paquetes indicados como instalado de forma manual

Opciones:
  -h  Este texto de ayuda.
  -q  Salida registrable - sin indicador de progreso
  -qq Sin salida, excepto si hay errores
  -d  Sólo descarga - NO instala o desempaqueta los archivos
  -s  No actúa. Realiza una simulación
  -y  Asume Sí para todas las consultas
  -f  Intenta continuar si la comprobación de integridad falla
  -m  Intenta continuar si los archivos no son localizables
  -u  Muestra también una lista de paquetes actualizados
  -b  Construye el paquete fuente después de obtenerlo
  -V  Muesta números de versión detallados
  -c=? Lee este archivo de configuración
  -o=? Establece una opción de configuración arbitraria, p. ej.
       -o dir::cache=/tmp
Consulte las páginas del manual de apt-get(8), sources.list(5) y apt.conf(5)
para más información y opciones.
                       Este APT tiene poderes de Super Vaca.

root@maclinux:/home/tavi/sun-java6# dist-upgrade

--